Lo más lindo de tu bebé, es verlo sonreír.

Queremos acompañar cada día a las nuevas familias generando experiencias únicas, como las que genera tu bebé.

#SomosCarestino

Una empresa internacional en pleno crecimiento y expansión, que junto al equipo de colaboradores buscamos llegar cada vez a más familias en todo el mundo para cumplir sus sueños... Bebes Felices

Los hijos crecen rápido, nosotros también.

En poco tiempo logramos expandirnos en Latinoamérica y tenemos proyectado llegar a muchos países más.

Misión

Acompañar a cada familia ayudando a cumplir su sueño,
bebés felices.

Visión

Ser la marca líder de productos para bebés en todo el mundo, que acompañe a las familias desarrollando no solo productos de vanguardia que enamoren, sino también una cultura de servicio al cliente, innovación y diseño que genere experiencias únicas.

Valores

Cada cliente importa. Nuestro objetivo es cumplir sus expectativas y superarlas.

Nos esforzamos en transformar la experiencia de compra en algo memorable. Si el 99% de nuestros clientes están conformes con su experiencia, significa que todavía tenemos mucho que mejorar.

El futuro lo creamos innovando.

Renovamos y perfeccionamos constantemente nuestras herramientas de trabajo. Replanteamos las estrategias rompiendo lo establecido y aprovechamos al máximo las oportunidades que ofrece el mercado y las nuevas tecnologías.

Mente abierta al mundo más allá de los límites.

Cuando uno está abierto a las diversas experiencias y puntos de vista de cada persona, las ideas no solo se suman, sino que se potencian.

Evolucionar es adaptarse antes de que sea demasiado tarde.

Ser ágiles y flexibles para poder adaptarse a las nuevas formas de organizarse, es fundamental para el éxito del cambio que afrontamos de forma diaria.

Ser eficiente, también es saber decir no.

No solo se debe administrar de manera correcta todos los recursos disponibles, sino también se debe analizar en detalle cada oportunidad que se presenta, para poder identificar cuál es su verdadero potencial.

La única forma de hacer un gran trabajo, es hacerlo en equipo.

Los verdaderos logros no dependen de un sola persona, sino del compromiso de muchas mentes creativas colaborando en un objetivo en común.

En lo simple está lo importante.

Siempre buscamos simplificar al máximo, desde el diseño de nuestros productos hasta la manera en que hacemos las cosas. Tenemos la premisa de que menos siempre es mas. Entendemos que la clave esta en poder observar los elementos esenciales que componen el todo.

Ser confiable solo se logra con una comunicación abierta y transparente.

La confianza es nuestro pilar para crecer y desarrollarnos. No la damos por sentado. Trabajamos en este concepto todos los días, siendo claros y transparentes. La honestidad no es solo nuestra mejor política, es nuestro deber.

Con creatividad y pasión, no hay objetivos imposibles.

Cada experiencia, con sus aciertos y errores, debe ser tomada como un punto de aprendizaje. Creemos que cuanto más difíciles sean nuestras metas y obstáculos superados, más asombrosos serán los resultados.

Ayudar no es una obligación, es nuestro privilegio.

No podemos solucionar todas los problemas del mundo, pero sí aliviar la realidad de muchos. Tomamos compromiso con nuestra comunidad y con cada persona que la integra, interiorizándonos en sus realidades y tomando sus dificultades como propias.

Las dificultades son oportunidades ideales de mejora

Cada dificultad nos obliga a aprender, a volvernos un poco más sabios, a ser más fuertes. Nuestro éxito es el reflejo de todos los obstáculos que logramos superar.

Estamos para brindarte la mejor atención y asesoramiento.

¿En que podemos ayudarte?
BlogSeguimiento
  • Carestino
  • Escribinos las 24 hs.
  • Tel.
  • Whatsapp
  • Email
Solicitar llamado
Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos.
    Newsletter
    Suscribite a nuestro Newsletter y recibí todas las noticias y promociones en tu email.